Banda Gástrica Virtual

hipnosis-banda-gastrica Banda Gástrica Virtual

 

Banda Gástrica Virtual.

 

Este es uno de los mejores tratamientos para adelgazar y mantener el peso ideal y evitando el efecto rebote.

Es un método individual y personalizado muy eficaz para adelgazar sin dieta, de forma natural y saludable. Gracias a este método bajo hipnosis, el paciente se siente saciado mucho antes que cuando empezó el tratamiento. De esta manera come menos, de una forma totalmente natural y fácil. Se modifica los hábitos que le han llevado al sobrepeso y que le impiden adelgazar.

Gracias a todos los recursos que nos brinda la hipnosis. Se puede modificar los comportamientos y malos hábitos que conllevan a un sobrepeso excesivo.

La banda gástrica virtual es una intervención no invasiva a través de la hipnosis que ayuda a perder esos kilos de mas y a mantener el peso ideal.

El subconsciente creerá que en el estomago hay insertada una banda gástrica y actuara como tal. Así se come menos y la sensación de saciedad llega antes, logrando adelgazar los kilos necesarios para llegar al peso ideal.  Además otro objetivo de este tratamiento es re-educar los hábitos a la hora de comer.

Si quieres consultar sobre esta terapia, puedes hacerlo a través de este formulario o a través del correo info@centrohypnosvalencia.com