Baja autoestima

 

El autoconcepto, la autoimagen o la autoestima es la opinión que tenemos de nosotros mismos y está íntimamente relacionada con el amor que nos tenemos y el grado de aceptación de nuestra forma de ser.

Una alta autoestima generalmente produce alta eficiencia, buenas relaciones personales, buena salud, opulencia y un nivel alto de satisfacción con la vida.

A su vez la baja autoestima produce niveles pobres de desempeño social y laboral, malas relaciones personales y un nivel muy bajo de satisfacción frente a la vida.

Una baja autoestima genera pensamientos y sentimientos negativos que suelen degenerar en estrés y ansiedad y que no mejoran con los consejos ni con algunas formas de asesoría psicológica. Lo que realmente se requiere es reprogramar esa voz interior para que pare de producir inseguridad y pensamientos negativos y se dedique a elevar la autoimagen.

Eso es exactamente lo que hacemos con la ayuda de Hipnosis, reprogramar la mente subconsciente para que cambie la valoración del individuo y de las circunstancias y genere comentarios positivos que ayuden a subir la autoestima.

 

Si quieres consultar sobre esta terapia, puedes hacerlo a través de este formulario o a través del correo info@centrohypnosvalencia.com